Ganadores entradas Bilbao Basket

20/12/2011

Ya tenemos los ganadores de las 2 entradas dobles para el Bilbao Basket vs Caja Laboral en la Euroliga.

Ganadores EUSKAL SELEKZIOA VS TÚNEZ.

26/12/2011

Ya tenemos los ganadores de las 5 entradas dobles para el partido EUSKAL SELEKZIOA VS TÚNEZ.

Koikili en el campo de fútbol Teodoro Zuazua

30/11/2011

El futbolista del Athletic Koikili Lertxundi acudió la pasada semana, al campo de fútbol Teodoro Zuazua para presentar el campus de tecnificación para jóvenes deportistas que impartirá en Ermua durante la próxima Navidad.

Ganadores del sorteo de entradas Master Series

12/12/2011

Ya tenemos los ganadores de las entradas.
Los ganadores deben enviarnos un mail con sus datos (nombre, apellidos, teléfono) a esta dirección fundacionbaque@gmail.com antes del lunes a a las 12:00h
Muchas gracias a todos por participar y zorionak a los ganadores.

Programa del Master Series Bilbao

12/12/2011

A partir del próximo 12 de Diciembre podremos disfrutar del mejor tenis en Bilbao con las mejores raquetas del circuito: David Ferrer, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Feliciano López, Milos Raonic y Tommy Robredo nos harán disfrutar de un gran espectáculo. Aquí adjuntamos el programa para que podáis acudir al torneo.