Koikili en el campo de fútbol Teodoro Zuazua

30/11/2011

Esta iniciativa se desarrollará del 26 al 30 de diciembre y está dirigida a jóvenes de 7 a 14 años de edad. Cada jornada durará cuatro horas (de 10.00 a 14.00 horas) y la matrícula tiene un coste de 150 euros (25 euros de descuento para la juventud empadronada en el municipio). Para inscribirse se puede acudir a la página web municipal o en www.campuskoikili.com.

El precio de matrícula incluye una equipación completa, el almuerzo y el programa de actividades, en el que «se tratará de que adquieran capacidades técnicas (controles, pases, disparos), ya que es lo que les conviene aprender en esas edades, ni táctica, ni estrategia», explicaba el jugador del Athletic, que firmó ayer fotos a los numerosos niños que se reunieron en el campo de fútbol ermuarra.

En la presentación de esta iniciativa, que gestiona la empresa Integral Sports, estuvieron presentes también el concejal de Deportes ermuarra, Miguel Ledesma, puesto que el Ayuntamiento cede las instalaciones, y el Director de la Fundación Baqué, Aitor Villar. Este último quiso insistir en la importancia de «la labor de esta iniciativa en la transmisión de valores a los jóvenes» y recalcó que «buscamos que perdure en el tiempo».

titulo_noticia