Cómo colaborar

Las empresas que forman parte de la Fundación Baqué Fundazioa colaboran con un proyecto de gran calado deportivo, social y cultural. Como contraprestación por su colaboración, cuentan con una serie de ventajas exclusivas. Además, su aportación tiene un incentivo fiscal en forma de desgravación del 48% en Impuesto de Sociedades en el caso de que su domicilio social se encuentre en la Comunidad Autónoma Vasca y de hasta un 40% si pertenece al resto del Estado Español.
Si desea más información al respecto y su empresa está interesada en formar parte de la Fundación Baqué Fundazioa en el patrocinio de una actividad, en participar o en cualquier otra fórmula de colaboración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Existen multitud de fórmulas posibles acorde a los intereses y necesidades de todo tipo de empresas.

Datos bancarios