Clinic para niños con Sindrome de Down

15/12/2011

El próximo jueves 15 de diciembre 11:00h la Fundación Baqué Fundazioa junto a la Fundación Síndrome De Down de Bizkaia con motivo del Master De Tenis de Bilbao, que tendrá lugar en el Bilbao Arena de Miribilla organiza un clinic en el que los niños con esta enfermadad podrán disfrutar de una jornada junto a sus ídolos, disfrutando de su deporte favorito, sacándose fotos y consiguiendo autógrafos de los mejores tenistas del momento.

Invitación para ver a los grandes del tenis

16/12/2011

La Fundación Baqué Fundazioa tiene el placer de invitaros el próximo viernes 17 de Diciembre a las 11:00h en el Bilbao Arena para poder ver a deportistas de la talla de Joseba Etxeberria, Marino Lejarreta, Virginia Berasategui, Efrén Vázquez, Iker Camaño o Aitor Larrazabal, como nos muestran sus mejores golpes ante los tenistas que participan en este Master, los recientes campeones de la Copa Davis, David Ferrer y Feliciano López, o el considerado por la ATP jugador revelación de la temporada Milos Raonic.

Clinic de tenis para niños de 8 a 14 años

17/12/2011

El próximo sábado 17 de Diciembre a las 11.00 h tendrá lugar el Clinic de tenis Fundación Baqué Fundazioa, en el que niños desde los 8 a los 14 años disfrutaran de una jornada inolvidable a lado de todos los tenistas de este Master.

Koikili colabora con La Fundación Baqué

01/12/2011

La Fundación Baque, ofrece conjuntamente en las instalaciones deportivas de Lauro Ikastola, Askartza Claret Ikastetxea y Ermua la posibilidad de aprender divirtiéndote durante las vacaciones de navidad de la mano de Koikili Lertxundi.

Patrocinio pista de hielo

15/12/2011

Durante las navidades la Fundación Baqué Fundazioa estuvo presente en la pista de hielo colocada en Landako Gunea de Durango.