Koikili colabora con La Fundación Baqué

01/12/2011

El campus de tecnificación y perfeccionamiento tiene una duración de cinco días (26,27,28,29 y 30 de Diciembre), durante los cuales se trabajara sobre aspectos técnicos, tácticos y motricidad.

Además de los diferentes ejercicios que realizaran en el Campo de Futbol o en el Polideportivo, tendrán una sesión diaria en la piscina.

El objetivo de esta cuarta edición del 'Campus de Tecnificación Fundación Baque Koikili Lertxundi' es la mejora en la técnica individual de futbolistas en edad de iniciación.

Clases con profesionales.

Las sesiones serán impartidas por profesionales con titulación y experiencia en impartir clases de fútbol y en estrecha colaboración con futbolistas y exfutbolistas.

El campus no interfiere en las sesiones de entrenamiento en los equipos o clubes a los que pertenecen, sino que sirve para reforzar y afianzar conceptos de manera más personalizada de forma didáctica y educativa.

Las inscripciones pueden realizarse en la pagina web www.campuskoikili.com

titulo_actividad